Latest Posts:

Adobe Photoshop CC 2018 19.1.7 [x32x64] [Pre-Activado] [ML] [DU]

Adobe Photoshop CC 2018



Adobe Photoshop CC 2018: el software esencial para perfeccionar sus imágenes. Ofrece mejoras en la productividad y el flujo de trabajo, nuevas herramientas de edición poderosas y capacidades innovadoras de composición. El software Adobe Photoshop CC acelera su camino de la imaginación a las imágenes. Ideal para fotógrafos, diseñadores gráficos y diseñadores web, el estándar profesional ofrece nuevas funciones, como la alineación automática de capas y la mezcla que permiten la composición avanzada.

Los filtros en vivo aumentan el conjunto de herramientas de edición no destructiva para una mayor flexibilidad. Y una interfaz optimizada y nuevas herramientas de ahorro de tiempo hacen que su trabajo fluya más rápido.
El software Adobe Photoshop CC Extended ofrece todas las funciones en Photoshop, además de nuevas funciones para trabajar con imágenes en 3D, contenido basado en movimiento y análisis avanzado de imágenes.

Si trabaja en cine, video, multimedia, 3D, arquitectura, fabricación, ingeniería, medicina o ciencia, Photoshop Extended es para usted.
Adobe Photoshop CC 2018 ofrece más libertad, velocidad y potencia para hacer que las imágenes increíbles sean reales. Obtendrá docenas de funciones nuevas y reinventadas, incluida la herramienta de afilado más avanzada disponible.

Utilice el nuevo Smart Sharpen para resaltar los detalles. Convierta tomas de baja resolución en imágenes grandes de alta resolución. Obtenga todas las herramientas avanzadas de edición de 3D y análisis de imágenes que antes estaban disponibles solo en Adobe Photoshop CC Extended.
Restaure rápidamente la nitidez de las imágenes borrosas por el movimiento de la cámara, ya sea que el desenfoque haya sido causado por una velocidad de obturación lenta o una longitud focal larga. Con Camera Shake Reduction, puede hacer que sus disparos sean constantes, incluso si sus manos no lo son.

Características generales de Adobe Photoshop CC 2018:

Nuevas características revolucionarias, una experiencia de usuario fluida y un mejor acceso al poder incomparable de Photoshop.
Una interfaz de usuario más intuitiva y nuevas funciones de edición no destructiva que lo ponen en control, incluidos los nuevos paneles de Ajustes y Máscaras.
Content-Aware Scaling: avanzada mezcla automática que amplía la profundidad de campo, y edición y composición líderes en la industria con herramientas de corrección de color rediseñadas.
Mejoras significativas en la productividad que proporcionan una mayor flexibilidad y le permiten aprovechar la potencia de los procesadores gráficos más rápidos de hoy
Edición avanzada en 3D y capacidades de composición y controles de video mejorados para expandir dramáticamente sus opciones creativas.
Análisis completo de imágenes con herramientas de conteo y medición mejoradas, así como soporte para imágenes DICOM y rutinas de procesamiento MATLAB.


Funciones mejoradas:

Artboards
Creative Cloud Libraries
Adobe Stock
Design Space (Vista previa)
Exportar tableros de arte , capas, y más
estilos de capa
Vista previa del dispositivo y la aplicación complementaria Vista previa CC
Blur Gallery | Restaure el ruido en áreas borrosas
Panel de glifos
Cámara RAW
Impresión 3D Impresión en 3D
Kit de herramientas de IU para complementos y scripts

Adobe Photoshop CC 2018 forma parte de Creative Cloud. Eso significa que tiene acceso a todas las actualizaciones más recientes y futuras versiones en el momento en que estén disponibles. Use Guardar en la nube para mantener sus archivos organizados en varias computadoras. Y con la integración de Behance, puede compartir sus proyectos directamente desde Photoshop CC y obtener comentarios inmediatos de creativos de todo el mundo.

Aspectos destacados de Adobe Photoshop CC 2018:
Comience más rápido
Búsqueda en la aplicación
Integración más estrecha con Adobe XD
Plantillas de stock, objetos 3D y búsqueda
Compatibilidad con fuentes de color SVG
Nuevas capacidades de Creative Cloud Libraries
Mejoras de Creative Cloud Assets
Presentación de Typekit Marketplace
Panel de propiedades mejoradas
Mejor rendimiento general

Requisitos del sistema:
procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador a 2 GHz o más rápido
: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
– 2.6 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3.1 GB o más de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que usa un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas)
– Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicada; Se recomiendan 2 GB *
– Sistema compatible con OpenGL 2.0


INFORMACION TECNICA:
  • IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1.3gb ACTIVACION: Incluida
  • FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
  • REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz - Ram 2Gb - Disco 3Gb
DESCARGAR

como descargar:

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Unknown dijo...

contraseña para descomprimir el archivo descargardo, Gracias.