Latest Posts:

DriverEasy Pro v5.6.8.35406 + Portable [FINAL] [FULL]

DriverEasy Pro


DriverEasy Professional explorará su computadora, le dirá lo que los conductores no están presentes o anticuados, a continuación, lo descargará todos. Todo lo que tiene que hacer es clic. Luego, una vez que se descargan, simplemente haga clic en instalar en cada uno, y ya está. encontrar manualmente los controladores para Windows tarda una eternidad. Y a veces todavía no encuentra lo que necesita, con DriverEasy ya basta con un clic.

  • Enorme base de datos del controlador: DriverEasy, con el apoyo de más de 8.000.000 de base de datos del conductor con conductor Actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en el equipo hasta al día de modo que para maximizar el rendimiento del PC.
  • Copia de seguridad y restauración: características de copia de seguridad y restauración de controlador fácil, ofrecen una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos ‘en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación segura.
  • Desinstalar el controlador de hardware que se extraigan: Cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantiene el controlador actual, y lo ejecutará cada vez que se arranque de Windows. Esto hará que el sistema se carga lentamente, y lo que es peor, puede causar conflicto sistemas. La función de desinstalación del controlador le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.
Datos técnicos:
  • Sistema: Windows 7/8/10
  • Idioma: Multilenguaje (Español incluido)
  • Versión: 5.6.8.35406

DESCARGAR
Instalador: 3 MB


Artículo original:ingetutospc.blogspot.com/2019/01/drivereasy-pro-v56835406-portable-final.html

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: